La Empresa.

Te abrimos las puertas de nuestra casa para que nos conoscaz.

Marcelo Vincenti Catering

Marcelo Vincenti Catering es una Empresa con más de 25 años de trayectoria brindando servicios de la más alta calidad tanto para Casamientos, Cumpleaños de 15, Bodas de Oro y Plata como también servicios para Mega Fiestas Empresariales con más de 2500 invitados.

Nuestra atención personalizada se basa en la dedicación de nuestro personal y el amor en materia culinaria, hacen de nuestra Empresa una de las más importantes y destacadas en nuestra ciudad, no solo por el arte de brindar el mejor y más novedoso servicio sino también por por la calidad, la eficiencia, la transparencia y la responsabilidad de nuestro equipo de trabajo.

Uno de los máximos objetivos que nos ponemos en mente es que usted deje en manos de excelentes profesionales la organización de su Evento para que disfrute de un momento único y con la tranquilidad de que cuenta con la una sobrada garantía en el éxito de su Fiesta.

Cuidamos lo más Importante.

Por ello nuestros controles de Bromatología son los más Exautivos.

Incentivamos las buenas prácticas

Higiene en todos los Utensilios.

Separación de alimentos

Correcta cocción.

Bromatología.

Sabemos que el cuidado de los alimentos es lo más importante, las contaminaciones pueden lograr serios problemas en una fiesta y posterior a ella. Marcelo Vincenti Catering cuida de cada detalle, el estado higiénico de las instalaciones, el control sanitario del personal, la elección de las materias primas y sobre todo un protocolo de trabajo muy estricto.
Por ello nos mantenemos en constante formación en esta área para poder ejercer buenas prácticas de manufactura, verificar siempre las barreras sanitarias en los accesos a cocina y llevar adelante una innumerable cantidad de cuidados hacen de nuestros productos seguros y confiables.

Un recorrido a traves de nuestras entrevistas

Enfocados en nuestros Clientes desde nuestros Inicios

Así iniciamos..

Pensando en la Comodidad de nuestros Clientes y de nuestra familia en Vincenti Catering. Siempre con las Puertas abiertas a nuestro Público.

Así continuamos..

Seguimos pensando en la mejor atención y la seguridad para nuestros Clientes

Y fuimos mejoramos nuestros Servicios...

Queremos ofrecerte lo mejor, por eso no paramos de crecer.

Enfoque

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa, por ello todos los días trabajamos en Marcelo Vincenti Catering teniendo siempre en mente “como nos gustaría la atención si estuvieramos del otro lado” la empatía fué el punto determinante que nos ayudó a crecer y nos marcó el rumbo para mantenernos en constante actualización y en buscar innovaciones y mejoras para ofrecerle a nuestros Clientes la mejor atención en nuestra casa.

Hoy estamos orgullosos de ofrecerte...

Pensando todos los días en que te lleves los mejores Recuerdos..